Entrega Barbosa 500 mil paquetes alimentarios con inversión superior a 300 mdp

Entrega Barbosa 500 mil paquetes alimentarios en Puebla por Covid-19

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que su administración ha entregado 500 mil paquetes alimentarios como parte del programa “Puebla Contigo” durante la pandemia Covid-19, con una inversión que podría ser superior a los 300 millones de pesos.

El mandatario estatal reconoció que este fue “un gran programa” que impulsó, con el objetivo de apoyar a los sectores más vulnerables y familias poblanas  que se quedaron sin empleo durante la contingencia sanitaria del coronavirus.

“Hemos casi entregado los 500 mil paquetes alimentarios, fue un gran programa, un exitoso programa en el portal de transparencia vendrán todos los datos, lugares, todo lo que implica en la transparencia de este programa”, sostuvo.

En conferencia de este fin de semana dijo que pese a que están muy presionados en las finanzas públicas por la pandemia del Covid-19 ya entregaron 200 mil paquetes en la capital poblana y pretende fondear otra cantidad similar para la zona conurbada, la Sierra Norte, Negra y la Mixteca Poblana.

Destacó que la entrega de este programa “Puebla Contigo” ha sido totalmente “transparente” y con honradez, pues el costo por cada uno de los macro paquetes alimentarios es de 600 pesos, los cuales han sido entregados de manera directa a las familias poblanas en sus domicilios, sin un fin político.

“Ya llevamos muchos, más de 500 mil paquetes alimentarios en todo el estado, es una gran labor que se está haciendo para las familias que menos tienen”, apuntó.

Subrayó que las macro despensas han sido entregadas por parte de las brigadas de diferentes secretarías del gobierno del estado, además se está haciendo una gran labor por parte de su administración para respaldar a las familias en estos momentos de “crisis social”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“En el DIF sí cumplen lo que dicen”, expresa beneficiaria

dom Jun 7 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- “En el DIF sí cumplen lo que dicen y nos dan más de lo que nosotros merecemos”, expresó la señora María del Carmen Simancas Sánchez, a quien el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), apoyó con material médico para sus […]

Redes Sociales