Entrega Gali Fayad 777 escrituras públicas

El alcalde Antonio Gali Fayad, en un esfuerzo conjunto con Alberto Jiménez Arroyo, delegado de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett), entregó 770 escrituras públicas, en un tiempo récord de seis meses.

Con este convenio celebrado entre el Ayuntamiento y la Corett, se otorgó certeza jurídica y seguridad patrimonial a más de tres mil 800 habitantes del municipio de Puebla.

Como parte de este esquema de colaboración, se logró un subsidio directo de 1.8 millones de pesos en favor de los pobladores de los ejidos de La Resurrección, que incluye la colonia Cerro del Marqués, y Chachapa III, donde se ubican las colonias Lomas Flor del Bosque, Azteca, Niños Héroes de Chapultepec, Azteca Segunda Sección y Casa Blanca, para la escrituración de 200 lotes más.

En una reunión de trabajo, en la que participó el Secretario del Ayuntamiento, Mario Riestra Piña, se anunció que en los próximos días se signará un Convenio de Mandato entre la Delegación de la Corett y el Ayuntamiento, que permitirá regularizar 300 lotes, en beneficio de igual número de familias de la colonia San José Los Cerritos.

El Alcalde Gali refrendó -una vez más- su compromiso de lograr el progreso de Puebla, bajo un modelo de cooperación permanente entre los tres órdenes de gobierno.

 32 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Pide Alcalá Romero al Ayuntamiento destinar recursos para remodelar Espacios Deportivos

mié Ago 13 , 2014
La regidora del Cabildo poblano que preside la Comisión del Deporte Karina Romero Alcalá pidió al gobierno municipal que encabeza Antonio Gali Fayad destinar mayores recursos para los 69 espacios deportivos ya que se encuentran en condiciones deplorables.  33 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales