Entierran a Susana y Claudia Cecilia, víctimas de feminicidio en Puebla

Por Francisco Castillo

Claudia Cecilia trabajadora de la empresa Fujikura y Susana, colaboradora de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron enterradas este sábado en los panteones de La Resurrección y Municipal en la ciudad de Puebla.

El hallazgo de los cuerpos de Claudia y Susana se suman a lista de los feminicidios 95 y 96 en los que va de este año 2020, en la entidad poblana.

Durante el sepelio de Claudia y Susana Cerón, sus familias e hijos lloraron la ausencia de las dos madres de familia que en días pasados fueron reportadas como desaparecidas y lamentablemente días después fueron localizadas sin vida, luego de que sus queridos identificaron sus cuerpos en el anfiteatro.

En el último a dios de Claudia Cecilia, su ataúd fue escoltado por sus compañeros de la empresa Fujikura,  donde entonaron con mariachi la tradicional canción de “Amor Eterno”.

Mientras en el sepelio de Susana Cerón quien estaba embarazada, la despidieron sus familiares en el panteón Municipal de la capital. Ahí con lagrimas en los ojos exigieron justicia a Susi.

“Exigiremos justicia todos los días hasta que detengan al policía estatal asesino, a Efrén N”, manifestaron en sus redes sociales. 

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una capeta de investigación por el delito de feminicidio en ambos casos y giró ordenes de aprehensión contra los presuntos victimarios a fin de que se esclarezcan ambos casos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Suspenderá Bienestar programas sociales en proceso electoral 2021

dom Nov 22 , 2020
  Por Fernando Castillo La secretaria de Bienestar en Puebla Lizeth Sánchez García, anunció que solo algunos programas sociales del gobierno del estado se suspenderán durante el mes de marzo, durante el periodo del inicio de las campañas políticas de 2021, con el objetivo de evitar alguna malversación de recursos en […]

Redes Sociales