Invita Moreno Valle a EPN a Desfile Cívico Militar del 5 de Mayo

Alejandra Arce

El gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle Rosas dio a conocer que ya invitó al presidente de la República Enrique Peña Nieto a presenciar el Desfile Cívico Militar 5 de Mayo, conmemorativo al 125 Aniversario de la Batalla de Puebla; sin embargo aún no se confirma su asistencia.

En breve entrevista al término de la gira de trabajo por el municipio de Quecholac, el mandatario estatal informó que al saludarlo a la llegada del evento el pasado martes durante la inauguración de la Primera Reunión de Alto Nivel de la Alianza Global para la Cooperación Eficaz al Desarrollo, tuvo la oportunidad de invitarlo.

“Así es por supuesto ayer lo invité, por lo que me comentó que estará revisando su agenda pero ayer que tuve la oportunidad de platicar con él en un evento con el secretario general de las naciones, le reiteré la invitación al desfile, no se nos ha confirmado su visita a Puebla, pero esperamos contar con su presencia”, puntualizó.

Moreno Valle recalcó que la logística del desfile conmemorativo a la Batalla de Puebla se encuentra coordinada la Presidencia de la República para que asista el Jefe del Ejecutivo en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Esta madrugada será reabierta la circulación de la autopista México-Toluca

jue Abr 17 , 2014
La Secretaría de Gobernación Federal dio a conocer mediante un comunicado, que el tramo dañado de la autopista México-Toluca, provocado por el intenso y atípico granizo que cayó la tarde de hoy en el Valle de México y área metropolitana, será rehabilitado en su totalidad. Share Share Tweet Email

Redes Sociales