Enfrentamiento entre chupaductos poblanos y policías de Veracruz deja un muerto

Un enfrentamiento entre presuntos huachicoleros y policías de la Fuerza Civil de Veracruz se registró en los límites de Puebla y esa entidad, en el kilómetro 227 de la autopista Orizaba-Puebla, lo que dejó saldo de al menos un oficial muerto y tres más lesionados.

De acuerdo a versiones preliminares de la Policía Estatal de Veracruz, afirmaron que fue alrededor de las 14:00 fue cuando se suscitaron éstos hechos en los límites de Esperanza y territorio veracruzano.

Los elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar de los hechos en auxilio de la toma clandestina; sin embargo, fu ahí cuando los chupaductos recibieron a balazos a los policías.

Tras el enfrentamiento en la zona se desató una fuerte movilización de elementos de Seguridad Pública de Puebla y Veracruz. Al operativo se sumaron elementos del Ejército Mexicano y de la Marina con el objetivo de interceptar a los delincuentes; sin embargo, no hay reportes de chupaductos detenidos.

Es importante recordar que la mañana de este lunes se suscitaron al menos dos derrames de combustible, en la Autopista México-Puebla, la primera se dio en el kilometro 147 en Amozoc, la segunda en el kilometro 174 en Esperanza,

La Secretaría General de Gobierno (SGG), afirmó que ambos derrames de combustible se derivaron como consecuencia de tomas clandestinas provocadas por la ordeña a los ductos de Pemex.

 50 total views,  5 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Condiciona Diego Corona aumento al pasaje

mar Ago 30 , 2016
El titular de la Secretaría de Infraestructura y Transportes, Diego Corona Cremean, condicionó el incremento del transporte público en la entidad poblana, al referir que inicará mesas de diálogo con los concesionarios hasta que tengan “voluntad” para capacitar a los choferes con el fin de evitar accidentes, además de la renovación […]

Redes Sociales