Encuentran un cuerpo embolsado en Tlacotepec de Benito Juárez

El cuerpo de una persona fue hallado al interior de una bolsa en Tlacotepec de Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos del lugar se percataron que un cuerpo se encontraba tirado en el camino a Tepetlacolco y Santa María la Alta, en ese momento pidieron ayuda al número de emergencia.

Tras el reporte elementos de la policía se trasladaron a la zona, los cuales confirmaron que en el lugar se encontraba el cadáver, embolsado con un mensaje amenazante, por lo que se acordono la zona y quedaron en espera de peritos de la fiscalía.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver, donde más tarde fue llevado al anfiteatro de Tecamachalco. Hasta el momento se desconoce la identidad y el móvil de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Alista Puebla vacunación para menores de 12 a 17 años con alguna comorbilidad

jue Nov 4 , 2021
La Brigada Correcaminos, capítulo Puebla, prevé la próxima semana una jornada de vacunación para prevenir la COVID-19 en menores de edad, entre los 12 a 17 años, con alguna comorbilidad, así lo aseguró el secretario de Salud, José Antonio Martínez García. El titular de los Servicios de Salud en el estado […]

Redes Sociales