Encuentran sin vida a Samara Aurora Arroyo ex alumna de la Ibero Puebla

Hallan  este 6 de enero  el cadáver de la nutrióloga Samara Arroyo Lemarroy, quien estaba desaparecida desde el pasado 23 de diciembre.

Las autoridades de Veracruz anunciaron que los restos de la joven de 28 años de edad habrían sido localizados en un domicilio del municipio de Actopan, ubicado a 60 kilómetros de Xalapa.

Los restos de la joven habrían sido encontrados en este municipio derivado de un operativo coordinado entre la Fiscalía Especializada para Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas y la Policía Ministerial.

William “N” es hasta el momento señalado por familiares de Samara como el principal sospechoso de su desaparición.

Se trata de un instructor deportivo que labora en el gimnasio al que acudía la joven, quien fue detenido el 25 de diciembre, cuando conducía la camioneta marca Nissan de Samara.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Personal de enfermería permanece al frente de la batalla contra el COVID-19

mié Ene 6 , 2021
Con compromiso y vocación de servicio, un total de mil 600 enfermeras y enfermeros de los Servicios de Salud han sido los que se han sumado a la batalla contra el COVID-19 durante esta pandemia, destacó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, al reconocer el trabajo de este personal. […]

Redes Sociales