Encuentran otro cadáver en la colonia Fuentes San Aparicio

La colonia Fuentes de San Aparicio nuevamente fue el escenario en el que se encontró otro cadáver de un varón, el cual no ha sido identificado y hasta el momento las causas de su muerte de desconocen.

Luego de las 14 horas de este jueves, personal de la fiscalía de Homicidios acudió a la calle 110 D Oriente, esquina con 3 de Enero, donde los vecinos habían encontrado el cadáver de un joven de entre 20 y 25 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado.

De acuerdo a uno de los testigos explicó que salió de su domicilio aproximadamente a las 12:30 horas y al caminar unos metros, encontró el cuerpo de un masculino tirado en la vía pública.

El testigo pensó que el joven se encontraba durmiendo pero al moverlo nunca reaccionó por lo que llamó al 066 para pedir una ambulancia y le dieran los primeros auxilios, sin embargo, el cuerpo de paramédicos se percató de que el hombre ya no tenía pulso y dieron parte al Ministerio Público.

La Agencia del Ministerio Público de Homicidio hizo el levantamiento del cuerpo e inició la constancia de hechos 567/2015/AEHOM, el hoy finado quedó registrado como el desconocido número 67 y trascendió que no presentaba ninguna lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Recupera PGJ a menor y detiene a dos probables responsables

vie Jul 10 , 2015
La Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla (PGJ) informa que derivado de labores de inteligencia y de campo a cargo de la Policía Ministerial, se logró asegurar a Guadalupe Olvera Rojas y Adolfo Titla Castillo, quienes se encuentran señalados como probables responsables del delito de robo de infante. Share […]

Redes Sociales