Encuentran el cuerpo de una adolescente con huellas de abuso sexual en Atzompa

El cuerpo de una joven de 17 años fue hallado sin vida con huellas de violencia y abuso sexual en el municipio de San Gregorio Atzompa.

De acuerdo a los primeros datos la menor habría salido de casa para asistir a un baile público, por lo que se cree que a su regreso fue interceptada, abusaron de ella y posteriormente le quitaron la vida.

La adolescente fue localizada a escasos metros de su domicilio, donde su cuñado escucho ruidos en la madrugada, al salir de su vivienda encontró el cuerpo de Claudia, ante el hecho dio parte a las autoridades.

Tras el reporte, paramédicos y policías arribaron al lugar donde confirmaron que la femenina ya no contaba con signos vitales.

Finalmente agentes de la fiscalía General del Estado arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver.

Foto: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En cateo en Atlixco, FGE aseguró droga y motocicletas presuntamente robadas

mar Sep 7 , 2021
La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de agentes investigadores llevó a cabo el cateo de un inmueble en el municipio de Atlixco donde aseguró más de 40 dosis de droga y motocicletas presuntamente robadas. El 2 de septiembre de 2021 personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de […]

Redes Sociales