Encuentran cuerpos con huellas de tortura sobre la México-Puebla

Dos personas fueron localizadas  con huellas de violencia e impactos de arma al interior de una camioneta que fue abandonada debajo del puente la autopista México-Puebla a la altura de la comunidad de Santa María Moyotzingo.

La tarde del sábado se registro el reporte de una camioneta abandonada, color gris Dodge en la México -Puebla a la altura del kilometro 93, donde se encontraban dos personas sin vida.

Tras el reporte  arribaron al lugar Guardia Nacional carreteras y policías municipales de San Martín Texmelucan y estatales, quienes  confirmaron que había una camioneta debajo del puente de la autopista y confirmaron el deceso de las dos personas.

De acuerdo a los reportes policiacos, los cuerpos presentan huellas de violencia, por lo que inmediatamente, policías municipales acordonaron la zona e inmediatamente dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Foto: Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inicia Félix Salgado campaña dice ser víctima y tener "la cara en alto"

dom Mar 14 , 2021
Félix  Salgado Macedonio  inició su campaña a la gubernatura de Guerrero. El candidato de morena  señaló  en su primer acto público que fue presa del mayor linchamiento político mediático. En un acto ante 800 simpatizantes, el candidato de Morena, denunciado por violación, afirmó ser un luchador social, tener la cara en […]

Redes Sociales