Encuentran cuerpo de mujer con 10 impactos de bala en Tecamachalco

El cuerpo de una mujer fue localizado sin vida, en terrenos de cultivo en la colonia Lomas de Romero, perteneciente al municipio de Tecamachalco.

Los hechos ocurrieron cuando campesinos que laboraban en el lugar, hallaron el cuerpo de la femenina de aproximadamente 30 años de edad, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencias.

Tras el reporte llegaron al lugar paramédicos y elementos de la policía municipal quienes confirmaron el deceso de la mujer, la cual se encontraba con al menos 10 impactos de bala.

El lugar fue acordonado para realizar las labores periciales con la recolección de indicios y demás diligencias de levantamiento de cadáver. La víctima se encuentra en calidad de desconocida y sobre ella se sabe que vestía pantalón de mezclilla gris, blusa rosa, tenis negros, además como señas particulares tenía dos tatuajes con los nombres Ángel y Bryan.

Foto: Créditos a quien corresponda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hallan cuerpo flotando de una mujer en un canal de riego en Xochitlán, Puebla

vie Abr 23 , 2021
El cuerpo de una mujer fue localizado en la ladera de un canal de riego de Valsequillo, en Xochitlán de Todos los Santos. El cuerpo se encontraba flotando en dicho canal por lo que vecinos al percatarse de ello, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes arribaron más tarde. […]

Redes Sociales