Encuentran cuerpo de francés desaparecido en canal de riego en Puebla

Excelsior

El cuerpo sin vida del ciudadano francés, Emmanuel Terrasse, desaparecido en la presa de Valsequillo durante el fin de semana, fue hallado mientras flotaba en un canal de riego entre las poblaciones de Caltengo y Santa Rosa, en el municipio de Huixcolotla.

 

Se presume que el hombre intentó nadar en la presa porque dejó sus tenis, ropa y camioneta en su automóvil

Elementos del Cuerpo de Bomberos del municipio de Tecamachalco fueron quienes reportaron el hallazgo, registrado por la mañana de este jueves, alrededor de las 9:00 horas.

La desaparición de Terrasse se registró el viernes 3 de abril. El pasado lunes se encontró el cadáver de su mascota, un labrador, que también se ahogó en las aguas de la presa.

El francés laboraba para una firma de vehículos y radicaba en Puebla desde el año 2013.

Se presume que el hombre intentó nadar en la presa porque dejó sus tenis, ropa y camioneta Volkswagen Tiguan, color gris, con placas TYC-60-98 de Puebla, a una orilla de la presa, sin encontrarse rastros de violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Abandonan sets, foros, shows en busca de una curul en San Lázaro

jue Abr 9 , 2015
Actrices, actores, cantantes han dejado de lado su rol para asumir la de candidatos a una diputación federal. En el listado de abanderados dado a conocer por el Instituto Electoral se encuentran Carmenen Salinas, Claudia Casas, Patricio Eugenio Zambrano de la Garza y Alejandro Camacho. Share Share Tweet Email

Redes Sociales