Encuentran cuerpo calcinado en campos de Huejotzingo

Encuentran cadáver de una persona en terrenos de cultivo del municipio de Huejotzingo, fue descubierto totalmente calcinado sin poder establecerse si se trataba de un hombre o de una mujer.

El hallazgo ocurrió este Domingo 20 de diciembre por la tarde en el paraje conocido como Xochipilco. Vecinos de la zona se percataron del cuerpo que estaba calcinado e irreconocible por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Policías municipales se dirigieron al punto donde confirmaron el reporte ciudadano por lo que acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía de Puebla, por lo que agentes ministeriales se trasladaron al lugar para las pesquisas de ley.

El cuerpo fue levantado y enviado a la morgue para la necropsia de ley, la práctica de estudios genéticos y otros exámenes para establecer la causa de muerte, sexo de la víctima e identidad.

Por su parte, la Fiscalía de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación para las pesquisas correspondientes y esclarecer este homicidio.

Con información de e-consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Más de 25 millones de alumnos inician vacaciones este lunes

dom Dic 20 , 2020
La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que este lunes 21 de diciembre comienzan vacaciones de  inverno, en las cuales 25 millones 253 mil 306 alumnos y un millón 225 mil 341 docentes, de más de 230 mil del sector público y privado dan un breve paro de labores. Hay que […]

Redes Sociales