Encuentran a 23 indocumentados en vagones de la “bestia” en Jesús nazareno Puebla

23 centroamericanos  fueron detenidos  por el Instituto Nacional de Migración y elementos de Seguridad Pública Municipal, mientras  viajaban de forma ilegal entre los vagones del tren.

De acuerdo a los primeros reportes, el INM junto con la SPM realizaron un operativo en la estación de Jesús Nazareno, donde al revisar los vagones, se percataron de que viajaban varias personas.

De inmediato los agentes detuvieron a la “bestia” para así proceder con la detención de los migrantes, los cuales en su mayoría de origen hondureño, quienes fueron trasladados a un refugio temporal  para proceder con las indagatorias correspondientes.

Entre el grupo se encontraba cinco menores de edad, cuatro mujeres y 14 varones; todos provenientes del país de Honduras y los cuales pretendían llegar a la capital poblana para continuar con el anhelado sueño.

Foto: Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

TEEP resuelve seis recursos de apelación, un Asunto Especial y 13 JDC

jue Abr 15 , 2021
En sesión pública no presencial, misma que fue transmitida por la red social de YouTube el día de hoy, el Tribunal Electoral del Estado de Puebla resolvió los asuntos que a continuación se describen: TEEP-A-003/2021 (*) Dato Protegido. Declara infundados los agravios relacionados con la validez del Reglamento de Quejas y […]

Redes Sociales