En Tehuacán, Policía Estatal detiene a presunto narcomenudista

TEHUACÁN, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Paulino H., presunto narcomenudista, en inmediaciones de la colonia Guadalupe de este este municipio.

Tras una revisión, los uniformados encontraron entre sus pertenencias 57 bolsas plásticas con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Además, para evitar su detención, el hombre ofreció a los agentes la cantidad de 18 mil pesos, por lo cual será puesto a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y cohecho.

Cabe mencionar que se tiene conocimiento de que Paulino H., presuntamente ingresaba diferentes sustancias al penal de Tehuacán cuando fungía como custodio, cargo del que fue separado el 2 de agosto de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla se queda en semáforo naranja, habrá decreto para apertura de cines: Barbosa

lun Sep 28 , 2020
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió que Puebla se queda en semáforo epidemiológico naranja, pese a que la federación hizo la declaratoria de transición a color amarillo, debido a que la zona metropolitana continúa siendo una zona de alto contagio de Covid-19.  Share Share Tweet Email

Redes Sociales