En Tecamachalco, Fiscalía aseguró vehículos y autopartes robadas

En seguimiento a una investigación por robo de vehículo, la Fiscalía General del Estado de Puebla desahogó una orden de cateo en un domicilio del municipio de Tecamachalco donde aseguró tres vehículos y diversas autopartes.

Con el propósito de localizar y asegurar un vehículo Nissan NP300 con placas de circulación del estado de Tlaxcala, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez de Control, orden de cateo en un inmueble ubicado en la población de Lomas de Santa Cruz, Tecamachalco, Puebla.

Durante el desarrollo de las diligencias en el lugar llevadas a cabo el 16 de mayo de 2020, Agentes Estatales de Investigación hallaron la unidad motivo del cateo, además de un vehículo Volkswagen con matrícula del estado de Querétaro y una motocicleta Italika sin placas de circulación.

También fueron asegurados: tres cajas secas sin número de identificación, dos motores de vehículo con sus medios de identificación alterados, una cabina que cuenta con reporte de robo y un chasis.

Aunado a lo anterior dos animales que se encontraban en el sitio, quedaron a resguardo, durante las labores de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Atiende SMT reportes de sobrecupo en el transporte público

dom May 24 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Un total de 28 unidades del transporte público fueron infraccionadas del 18 al 22 de mayo por la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en atención a reportes de usuarios, quienes denunciaron a través de las redes sociales el sobrecupo de pasajeros tras el arranque del programa […]

Redes Sociales