En Tecamachalco, cae presunto líder delictivo

En inmediaciones de la colonia Centro, agentes policiales detuvieron a un presunto líder delictivo identificado como Cuitláhuac G., alias “El Cuitla”, y a su acompañante de nombre Uriel L. apodado como “El Moreno”.

Ambas personas viajaban a bordo de una camioneta Ford 105, con placas del estado de Tlaxcala, en la que transportaban 81 dosis de aparente cristal y un arma de fuego calibre .9 marca Browning con ocho cartuchos útiles, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Es importante mencionar que Cuitláhuac G., de 32 años, es identificado como presunto líder de una banda dedicada al robo de combustible, de vehículos y a transporte, así como a la compra y venta de armas de fuego, además de narcomenudeo en la región de Tecamachalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Este jueves inicia aplicación de la segunda dosis de la vacuna en la zona Norte y Mixteca

mié Abr 7 , 2021
La Secretaría de Salud informa que a partir de este […]

Redes Sociales