En San Ramón, SSP detiene a presunto narcomenudista de la banda de “El Pelón”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. En el infonavit San Ramón, un hombre presuntamente dedicado a la venta de droga al menudeo fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); según información de inteligencia, forma parte del grupo delictivo de “El Pelón”.

Ante el incremento de vigilancia en la zona, derivado de reportes ciudadanos sobre la comercialización y consumo de drogas, los agentes detectaron, en la calle Rosales, a un grupo de seis hombres que al ver a los uniformados empezaron a correr en diferentes direcciones.

En el momento fue detenido Leonardo A., de 22 años, a quien labores de inteligencia ubican como integrante de la célula de narcomenudistas que dirige un sujeto apodado “La Pulga” y ambos reciben órdenes de “El Pelón”.

Aplicando los protocolos policíacos, se le hizo la revisión de una mochila en la que se le encontraron pequeños paquetes con sustancias que coinciden con las características propias de las drogas conocidas como cocaína (26 dosis), cristal (16 dosis), piedra (siete dosis) y marihuana (una dosis).

Además de 750 pesos en efectivo, una báscula de las conocidas como gramera y una libreta con el control de la venta de droga.

Esta detención se suma a la de Jonathan P., ocurrida el 20 de abril pasado, quien también era integrante de la célula de “El Pelón”, grupo delictivo relacionado con el asesinato de un agente de la Policía Municipal cometido en noviembre del año pasado.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de combatir diariamente a los grupos delictivos que atentan contra la tranquilidad de las poblanas y poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

FGE obtuvo prisión preventiva contra pareja acusada de homicidio

vie Abr 24 , 2020
Mediante el desarrollo de diversos actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso contra Santiago N. y María Teresa N., presuntos responsables del delito de homicidio calificado. Share Share Tweet Email

Redes Sociales