En Puebla existen condiciones para Fiestas Patrias en paz, garantiza Barbosa

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, garantizó que en Puebla existen condiciones para que se lleven a cabo unas Fiestas Patrias en paz, salga el espíritu cívico y la mexicanidad de la sociedad poblana durante el Grito de Independencia.

En conferencia de prensa matutina de este viernes, aseguró que existe coordinación entre los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Guardia Nacional y las policías municipales para resguardar las plazas públicas de los 217 ayuntamientos en donde se dará el Grito de Independencia.

“Sí hay coordinación de la Policía Estatal con las policías municipales, el único lugar en donde no hay coordinación es en Puebla capital, pronto ya habrá y la Guardia Nacional también se enlaza con todas las acciones de las policías municipales y contribuye, hay condiciones para que las Fiestas Patrias sean en paz y salga lo mejor del espíritu cívico y patrio, lo mejor de todos los mexicano uy la mexicanidad”, apuntó.

Agregó que con todas las policías municipales existe coordinación en materia de seguridad, con excepción de Puebla capital, sin embargo, confió en que pronto habrá con el Ayuntamiento de Puebla.

Por lo anterior se pronunció a favor de que las Fiestas Patrias no se vulgaricen, como lo está haciendo la edil Claudia Rivera Vivanco en criticar al Gobierno del Estado por haberla excluido del Grito de Independencia en Casa Aguayo y haber preferido invitar al alcalde electo Eduardo Rivera Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Presenta Turismo documental para conmemorar 200 años del Chile en Nogada

vie Sep 10 , 2021
La Secretaría de Turismo presentó el documental que refleja el orgullo, tradición e historia del platillo barroco por excelencia: el Chile en Nogada, como parte de las actividades por el 200 aniversario de su creación.  La titular de la dependencia, Marta Ornelas Guerrero destacó que este documental muestra el orgullo poblano […]

Redes Sociales