En Puebla aumentan robos a transeúnte y transporte en lo que va del 2021

Por María Flores

Entre enero y septiembre de este año, el robos a transeúnte registró un aumento de hasta  104.5% respecto al mismo periodo del año pasado.

Mientras que los asaltos en el transporte público se dispararon en 102.8%, en comparación en los primeros nueve meses de 2020.

Lo anterior de acuerdo con los datos más recientes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, los cuales marcan que de enero a septiembre se registraron 2 mil 683 denuncias por atracos a personas, mientras que en 2020 la cifra fue de mil 312.

Con respecto a los robos en el transporte público colectivo, la Fiscalía contabilizó un total de 290, mientras que el año anterior  sumaron 143.

En cuanto al servicio privado, se han presentado 85 denuncias por asaltos a taxis convencionales y unidades que abarcan las plataformas, lo que representó 39% más que los 61 del año pasado.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con expo, Secretaría de Trabajo promueve productos de cooperativistas

dom Oct 17 , 2021
Con el objetivo de promover el trabajo que desarrollan cooperativistas de la entidad, la Secretaría de Trabajo organizó la “Expo Cooperativas” en la que participaron 31 asociados en la economía solidaria. Los expositores que participaron son productores de licor, chocolate, mermelada, salsa, jabón, hortalizas, frutas, jugo de nopal, frutas en conserva, […]

Redes Sociales