En prisión presunto responsable por violencia contra su bebé

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la aprehensión y vinculación a proceso de Brian N., investigado por los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas en agravio de su hijo de dos meses de edad.

El Agente del Ministerio Público inició labores de investigación, luego de que en el mes de mayo de 2020, el imputado y su pareja llevaran a su hijo a un hospital de San Andrés Cholula ante supuestos problemas respiratorios.

Médicos y trabajadores sociales se percataron que el bebé tenía diversas lesiones en el cuerpo y al notificar al Agente del Ministerio Público, se integró la investigación que permitió solicitar y obtener orden de aprehensión contra el padre de la víctima.

Brian N. fue detenido el 13 de junio de 2020 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en el municipio de Ajalpan, Puebla. En audiencia, la autoridad judicial determinó vincularlo a proceso e imponerle medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detienen policías Estatal y Municipal, GN y Sedena, a dos presuntos secuestradores en Huejotzingo

dom Jun 21 , 2020
HUEJOTZINGO, Pue.- En un operativo de reacción, dos presuntos secuestradores fueron detenidos y dos de sus víctimas rescatadas por agentes de las policías Estataly Municipal, así como por la Guardia Nacional (GN) y el Ejército Mexicano en este municipio. Share Share Tweet Email

Redes Sociales