En prisión presunto involucrado en la violación de una adolescente

Mediante el sustento de datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Samuel N., investigado por el delito de violación tumultuaria presuntamente cometido en agravio de una menor de 15 años.

De acuerdo con la denuncia, el 8 de marzo de 2021 la víctima salió de su domicilio en la localidad de Pazoltepec del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez con dirección a Tehuacán para verse con una persona que la amenazó de muerte si no aceptaba vender droga.

Al llegar al sitio donde fue citada, se encontró con un hombre que identificó como padre de una de sus ex compañeras de escuela quien bajo engaños la convenció de subir a un vehículo para trasladarla a otro lugar; en el trayecto la víctima perdió el conocimiento ya que presuntamente fue drogada. El imputado en complicidad con otros hombres violentaron de forma sexual a la joven.

Fue el 7 de abril de 2021 cuando policías estatales detuvieron a Samuel N. en Tlacotepec de Benito Juárez en posesión de un arma de fuego, 45 dosis de cristal y 13 envoltorios de marihuana y lo pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia.

Con el desarrollo de diversas indagatorias se estableció que el imputado estaría presuntamente relacionado con el delito de violación tumultuaria en agravio de la adolescente.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres recabó y presentó elementos de prueba con los que obtuvo la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Samuel N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene Policía Estatal a hombre con más de 200 pastillas psicotrópicas

mar Ago 3 , 2021
Durante un recorrido de vigilancia en San Francisco Ocotlán, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcovendedor identificado como Axel Giovvany L., de 20 años. El hombre fue ubicado en posesión de diversas dosis de pastillas psicotrópicas, tales como metilfenidato (22 cápsulas) y clobenzorex (195 cápsulas), así como aparente […]

Redes Sociales