En prisión por privar de la libertad y agredir a su pareja

Derivado de la práctica de diversos actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Alberto N. de 27 años de edad, presunto responsable de los delitos de violencia familiar, privación ilegal de libertad y lesiones.

El 4 de febrero de 2021 en la colonia Joaquín Colombres de la ciudad de Puebla, la víctima fue privada de la libertad por su pareja sentimental quien la mantuvo en cautiverio por cuatro días.

Alberto N. golpeó a la joven bajo amenaza de matarla con un arma de fuego por presuntos celos en su relación.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres recabó elementos probatorios que presentó durante audiencia al Juez de Control.

Con el sustento de la investigación, la autoridad judicial dictó auto de vinculación a proceso contra Alberto N., imponiéndole prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Atiende SEDIF a población vulnerable de Teziutlán con nuevo Centro de Orientación

mar Mar 2 , 2021
Conformado por especialistas en medicina, psicología, derecho y trabajo social, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) puso en marcha un Centro de Orientación y Desarrollo Familiar Integral (CODEFI) en este municipio, por lo que ya suman nueve inmuebles de este tipo en la […]

Redes Sociales