En prisión por homicidio calificado cometido en 2010 en Tehuacán

Tras permanecer prófugo por más de 10 años, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener auto de formal prisión contra Andrés N. alias “El Güero” investigado por el delito de homicidio calificado.

El hecho ocurrió el 25 de julio de 2010 en el municipio de Tehuacán donde presuntamente el imputado tuvo una discusión con la pareja sentimental de la madre de sus hijos quien lo insultó y corrió de su casa; en respuesta, Andrés N. disparó y provocó la muerte del ciudadano.

Andrés N. alias “El Güero” escapó del lugar y permaneció prófugo hasta el 26 de agosto de 2021 cuando lo detuvieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Con las pruebas recabadas por la Fiscalía de Investigación Regional, el Juez Penal del Sistema Tradicional de Tehuacán dictó auto de formal prisión en contra el presunto responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La onda tropical número 31 ocasionará lluvias fuertes en Puebla

vie Sep 17 , 2021
Este día, la onda tropical Núm. 31 recorrerá lentamente el sur de México, interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá desde el occidente hasta el centro de la República Mexicana, originando tormentas fuertes a muy fuertes en ambas regiones, con lluvias puntuales intensas en Guerrero y Michoacán.  Canales de baja presión extendidos sobre el noroeste y […]

Redes Sociales