En prisión por el secuestro de un hombre en Teopantlán

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener auto de formal prisión contra Óscar N. alias “El Bebe”, probable responsable del delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

El 25 de septiembre de 2010 el indiciado ingresó a una tienda en el municipio de Teopantlán donde haciéndose pasar por agente federal amagó al dueño con un arma de fuego para sacarlo del establecimiento.

En complicidad con cinco personas más, la víctima fue privada de la libertad y mantenida en cautiverio amarrada de pies y manos, mientras los sujetos activos exigían un pago de rescate a sus familiares. Luego de aproximadamente un mes, el hombre logró escapar y pedir ayuda para presentar su denuncia ante el Agente del Ministerio Público.

Después de diversas diligencias que permitieron conocer la identidad del imputado, la entonces Procuraduría General de Justicia solicitó y obtuvo orden de aprehensión en su contra.

Tras de permanecer prófugo durante varios años, el 30 de junio de 2021 Óscar N. alias “El Bebe” fue detenido por agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla en el estado de Morelos.

La Fiscalía de Investigación Regional aportó pruebas suficientes con las que obtuvo auto de formal prisión en contra de Óscar N. quien continuará recluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Trabaja Infraestructura en mantenimiento de Vía Atlixcáyotl

dom Jul 11 , 2021
La Secretaría de Infraestructura realizó trabajos de bacheo emergente, pintura y señalética en el Bulevar Atlixcáyotl como parte del mantenimiento a las vialidades urbanas a cargo del Gobierno del Estado. A través del área de Conservación se mantiene supervisión permanente en los 5.80 kilómetros de la vialidad urbana estatal, para detectar […]

Redes Sociales