En prisión policía de Michoacán por presunta violación de su hijastra

Mediante la práctica de diversas diligencias, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Miguel Ángel N. de 37 años de edad, imputado por el delito de violación equiparada en agravio de su hijastra.

Los hechos ocurrieron el 12 de junio de 2021 cuando la víctima de 10 años de edad se encontraba al interior de su domicilio en  el municipio de Xicotepec, donde su padrastro la violentó sexualmente.

Con previa autorización judicial, personal de la Agencia Estatal de Investigación aprehendió al presunto responsable el 9 de julio en instalaciones de la Policía Estatal de Caminos, ubicada en Zitácuaro, Michoacán.

Luego de formular la imputación en audiencia de juicio oral por el delito de violación equiparada, la Fiscalía de Investigación Regional obtuvo vinculación a proceso en contra de Miguel Ángel N., a quien el Juez de Control le impuso prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el procedimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con 43 actividades, Cultura reitera su compromiso con los pueblos originarios

lun Ago 9 , 2021
En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, el secretario de Cultura, Sergio Vergara Berdejo inauguró el programa “Pueblos originarios: 500 años de resistencia”, evento en el que invitó a las y los poblanos a conmemorar este acontecimiento de lucha por preservar las raíces de dichas comunidades. Acompañado de […]

Redes Sociales