En prisión, padre señalado por violación de su hija de 12 años

Derivado de labores de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara auto de formal prisión contra Enrique N. de 67 años de edad, presunto responsable del delito de violación equiparada.

El 3 de noviembre de 2005 en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, el imputado ingresó a la habitación donde dormía su hija de 12 años y la atacó de forma sexual haciendo uso de la fuerza y de un cuchillo para amenazarla con privarla de la vida si contaba lo sucedido.

Con la denuncia presentada, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Enrique N., quien fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y puesto a disposición del Juez Penal de Tecamachalco.

Ante el sustento de datos probatorios, la Fiscalía de Investigación Regional logró que la autoridad judicial dictara auto de formal prisión contra el acusado por el delito de violación equiparada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla a 195 camas de colapsar hospitales por Covid-19

mié Ene 13 , 2021
Por Fernando Castillo La entidad poblana está a cinco días de que colapse la capacidad hospitalaria, luego de que este miércoles suman mil 194 pacientes internados, mientras la entidad cuenta con 1 mil 389 camas en todo el sector salud, es decir solo quedan 195 espacios. El secretario de Salud José […]

Redes Sociales