En prisión líder de la banda “Los Pelones”

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Gustavo N. alias “El Pelón” de 28 años de edad, líder de la banda “Los Pelones”, por los delitos de cohecho, portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército y ataques a las vías de comunicación.

El 5 de enero de 2021 el imputado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en inmediaciones de la junta auxiliar San Bartolo Teontepec, perteneciente al municipio de Tepanco de López, en posesión de un arma de fuego tipo escopeta y un inhibidor de señal. Gustavo N. intentó evadir la intervención y presuntamente ofreció dinero a los uniformados.

Al ser puesto a disposición, la Fiscalía de Investigación Regional recabó y presentó ante el Juez de Control datos probatorios con los que obtuvo el 8 de enero de 2021 la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva justificada contra Gustavo N. alias “El Pelón”.

Se investiga la posible relación del imputado con más hechos fuera de la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Llegan a Puebla 10 mil vacunas contra Covid-19 para 37 unidades médicas   

mar Ene 12 , 2021
Por Fernando Castillo El secretario de Salud en el estado (SAA) José Antonio Martínez García, informó que este día llegarán más de 10 mil dosis de vacunas contra el Covid-19 de la marca Pfizer a Puebla y se aplicarán en primera instancia y de manera  transparente solo a personal de la […]

Redes Sociales