En prisión instructor acusado de violación contra menor de edad

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró en audiencia, la vinculación a proceso de Leonel Uriel N. presunto responsable del delito de violación equiparada en agravio de un menor de 10 años de edad.

Consta en la denuncia que en mayo de 2019, la víctima acudió al domicilio de su vecino quien dirige un grupo deportivo de niños de entre 10 y 13 años de edad del Fraccionamiento Geovillas del Sur, Puebla.

Presuntamente al encontrarse solos, Leonel Uriel N. atacó de forma sexual al menor de edad, además de enseñarle videos pornográficos de su celular e inducirlo a fumar.

Con la denuncia presentada, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra el instructor, siendo detenido el 14 de junio de 2020 por agentes investigadores.

Durante audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla presentó datos probatorios con los cuales obtuvo la vinculación a proceso contra Leonel Uriel N. por el delito de violación equiparada.

En seguimiento a la indagatoria, el 22 de junio de 2020, elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo una orden de cateo en la vivienda del acusado, asegurando en el lugar computadoras, laptop y discos duros que son motivo de análisis ante posible contenido ilícito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Entrega SEDIF apoyos alimentarios en beneficio de personas que asisten a asilos

vie Jun 26 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como parte de la “Cadena de Solidaridad” que el Gobierno del Estado impulsa en esta contingencia sanitaria por el COVID-19, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó despensas a los asilos “Particular de Caridad para Ancianos, Fundación de […]

Redes Sociales