En posesión de combustible presuntamente ilícito, Policía Estatal detiene a un hombre

Durante labores de vigilancia en la carretera México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, agentes de la Policía Estatal detuvieron a una persona por no acreditar la legal posesión del combustible que trasladaba en una pipa de gas.

El hoy detenido viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet, que circulaba a exceso de velocidad, por lo que los uniformados le marcaron el alto para hacerle una revisión de documentos, con los cuales debía acreditar la legal posesión del gas LP; sin embargo, mencionó que no contaba con ellos.

Por lo anterior, Juan Alberto D., de 30 años, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Exhorta Barbosa a ediles no deslindarse de plebiscitos de 700 juntas auxiliares

mié Ene 12 , 2022
Por Fernando Castillo López  El gobernador Miguel Barbosa Huerta, exhortó a los gobiernos municipales no deslindarse de la organización de los plebiscitos de las 700 juntas auxiliares y pretendan dejarlas en manos del Instituto Electoral del Estado (IEE) para que le cuesten a este organismo, ya que desde el Gobierno del […]

Redes Sociales