En Lomas de Angelópolis, Fiscalía detiene a cuatro hombres y asegura autos, armas y droga

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo en Parque Cuernavaca de Lomas de Angelópolis a cuatro hombres.

En seguimiento a investigaciones por un primer hecho registrado en ese complejo residencial en el que intervino personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, agentes de la Fiscalía de Puebla acudieron a la zona y lograron la detención de José Luis N. de 20 años, Eduardo N. de 36 años, José Antonio N. de 34 años y Miguel Ángel N. de 35 años de edad.

Las cuatro personas estaban inicialmente a bordo de unidades que también fueron aseguradas por la Fiscalía. Se trata de dos camionetas con placas de la Ciudad de México, una de ellas Cadillac blanca y otra Chevrolet Trax LT gris, además de un vehículo Aveo gris con placas del Estado de México.

En el interior de los automotores se localizaron armas de fuego, paquetes similares a los utilizados para transportar droga, chalecos antibalas y dinero en efectivo.

Los indicios, vehículos y personas permanecen a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla para continuar la investigación.

Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene SSP a “Los de la Bolita” que operan en el CH de Puebla capital

dom May 17 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Siete presuntos integrantes de la banda conocida como “Los de la Bolita”, entre ellos dos menores de edad, dedicados a la estafa, el robo y el narcomenudeo en el centro de la ciudad, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con lo que […]

Redes Sociales