En Izúcar, Policía Estatal arresta a presunto asaltante de negocios

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Adrián J., de 19 años, alias “La Lechuza”, quien presuntamente está relacionado con diversos delitos y formaría parte de una banda que lideraba un sujeto apodado “El Diablo”.

Durante una revisión, los elementos encontraron entre sus pertenencias un arma tipo revólver con la leyenda K-62 Petren, así como 49 envoltorios con hierba verde seca con las características de la marihuana y 14 envoltorios con una pasta similar a la heroína.

Según reportes del área de investigación, el hoy detenido presuntamente está relacionado a diversos robos y asaltos a tiendas de conveniencia y narcomenudeo en esta región.

Información de inteligencia de la Secretaría, refiere que Adrián J., participó en asaltos cometidos por la banda que anteriormente lideraba Juan N., alias “El Diablo”, detenido también en junio pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En prisión imputado por violación y tentativa de feminicidio en Xicotepec

dom Sep 13 , 2020
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la aprehensión y posterior vinculación a proceso de Tirzo N., acusado de violentar sexualmente e intentar privar de la vida a una joven en el municipio de Xicotepec de Juárez. Share Share Tweet Email

Redes Sociales