En Huehuetla, Policía Estatal captura a dos presuntos distribuidores de droga

HUEHUETLA, Pue.- En dos acciones diferentes, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga, identificados como Juan Ángel G., alias “El Gelo” y José Luis G.

Según reportes del área de inteligencia de la Secretaría deSeguridad Pública, ambas personas presuntamente pertenecen a una banda denominada como “Los Pelones”, dedicada al robo de transporte de carga, vehículos y venta de droga.

Al momento de la detención, Juan Ángel G. estaba en posesión de una escopeta calibre .410 y un chaleco balístico, así como 63 envoltorios con una sustancia granulada, presumiblemente cristal, y 12 bolsas con hierba seca con características de la marihuana.

Mientras que José Luis G. estaba en posesión de 92 envoltorios con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Confirman familiares feminicidio de Susana Cerón y exigen justicia

sáb Nov 21 , 2020
  Familiares de Susana Cerón Zenteno, confirmaron que la joven de 33 años fue víctima de feminicidio y exigieron a las autoridades localizar al Policía Estatal Efrén Hernández Romero, quien sería el responsable de haberle quitado la vida. Share Share Tweet Email

Redes Sociales