En Huauchinango, Policía Estatal detiene a hombre que portaba un “cuerno de chivo”

HUAUCHINANGO, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron en este municipio a un hombre en presunta posesión de un arma de fuego AK-47, conocida popularmente como “cuerno de chivo”, y aparente droga.

Los elementos estatales detectaron al conductor de una camioneta Ram Hemi que, al notar su presencia, trató de evadirlos; sin embargo, tras una persecución fue alcanzado sobre la carretera federal Huauchinango-Tuxpan. Al hacerle una revisión, los agentes encontraron el arma de fuego y 42 dosis de una sustancia con características de la droga conocida como cristal, por lo que fue detenido.

El hombre, identificado como Francisco Javier C., de 37 años y originario de Tlaxcala, trató de sobornar a los agentes que lo detuvieron con 50 mil pesos si lo dejaban escapar. Los uniformados se negaron y lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Caen 30 % ventas de Audi y Volkswagen en 2020

dom Dic 6 , 2020
Por María Flores   De enero a noviembre de este año, las firmas Audi y Volkswagen reportaron una caída en sus ventas de 21.2% y 31.4% respectivamente, con relación a lo que reportaron en el mismo periodo pero de 2019.   Share Share Tweet Email

Redes Sociales