En estado de putrefacción, hallan cadáver de presidente de una colonia de Tehuacán

El presidente de la colonia Rancho Ex-Tochapa, en el municipio de Tehuacán, fue hallado muerto y en estado de putrefacción dentro de su vivienda ubicada sobre la calle Las Torres antes de llegar a la esquina con calle Bugambilias.

Eran las 16:50 horas de ayer cuando un vecino, quién era amigo del finado pidió el apoyo de las autoridades ya que mencionó que tenía al menos tres días sin verlo y al pasar por su vivienda se percató de un olor fétido.

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Policía Municipal.

Los especialistas en primeros auxilios intentaron valorar al sujeto, sin embargo, ya carecía de signos vitales; además presentaba indicios de putrefacción, por lo tanto, los uniformados realizaron un cerco de seguridad y dieron aviso a la policía.

Los elementos policiales comenzaron a realizar las diligencias correspondientes y tiempo después se alertó a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE) para analizar la escena y llevar a cabo el peritaje.

Los colonos refirieron a las autoridades que el finado era el presidente de la colonia, de nombre Mauricio, quien tenía alrededor de 60 años de edad y vivía solo.

Explicaron que la noche del 24 de diciembre llegó su hijo que es militar a visitarlo, ese fue el último día que supieron de él.

Finalmente, el cadáver fue levantado con la intervención del Servicio Médico Forense (Semefo), cuyo personal lo trasladó al anfiteatro de la ciudad, donde quedó a disposición del médico legista, el cual le practicará la necropsia de ley.

Se espera que durante las próximas horas sus familiares arriben a la Casa de Justicia para realizar los trámites correspondientes y el cuerpo sea entregado.

Con información de El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Revelará Miguel Barbosa lista de inmuebles que morenogalistas entregaron en comodato

jue Ene 2 , 2020
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que en próximos días revelará una lista de inmuebles públicos e históricos que entregaron en comodato las administraciones morenogalistas. Share Share Tweet Email

Redes Sociales