En el DIF Estatal trabajaremos en la prevención de Violencia de Género: Dinorah López

La presidenta del DIF Estatal entrante Dinorah López de Gali, aseguró que para Puebla aún es innecesaria la Alerta de Género en Puebla tras los 67 feminicidios registrados en la entidad poblana.

En entrevista tras participar en el informe de actividades del rector de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP), aseguró que en el proceso de transición se trabaja ya con políticas públicas para prevenir y erradicar la violencia de Género en la entidad poblana a afín de prevenir los casos de crímenes de odio en la entidad.

Apuntó que uno de los principales compromisos del gobernador electo, Tony Gali será trabajar a favor de las mujeres con el objetivo de que no sean vulnerables a casos de violencia en el ámbito familiar y laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Participan Legisladores en Octava reunión de Parlamentarios y Exparlamentarios por la Infancia

mar Oct 11 , 2016
Como parte de las acciones de vinculación del plan Congreso con Valor que impulsa el Presidente de la Junta de Gobierno Jorge Aguilar Chedraui, un grupo de legisladores participarán en la Octava reunión de Parlamentarios y Exparlamentarios por la Primera Infancia, que se llevará a cabo del 12 al 14 de […]

Redes Sociales