Publicidad

En el actual Gobierno Estatal, respaldo al campo es una realidad: Sergio Salomón

 

El gobernador realizó una gira de trabajo por Cuetzalan y Zacapoaxtla; entregó apoyos al campo y para el bienestar de las familias poblanas

CUETZALAN, Pue.- Con la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobierno estatal ha puesto al campo poblano como una prioridad, por lo que ha invertido en este rubro 8 mil 100 millones de pesos, a diferencia de los dos gobiernos anteriores, en los que fueron destinados 4 mil millones de pesos.

Así lo destacó el gobernador Sergio Salomón en una gira de trabajo por Cuetzalan y Zacapoaxtla, en donde entregó apoyos para el fortalecimiento del campo poblano y para el bienestar de las familias poblanas y títulos de propiedad.

El titular del Ejecutivo reiteró el compromiso del gobierno estatal de trascender y de seguir estando presente con acciones y programas que impulsen el progreso y desarrollo de todos los rincones del estado.

En Cuetzalan, el gobernador Sergio Salomón entregó una constancia del techado de la telesecundaria Telpochcalli, mientras que en Zacapoaxtla la construcción del techado en la cancha de usos múltiples del bachillerato general oficial “Lic. José Ignacio Morales Cruz”.

Con Zacapoaxtla, el mandatario estatal visitó 15 municipios esta semana, en los que invirtió 229 millones de pesos en favor de las familias poblanas.

 

Entrada siguiente

FGE Puebla recuperó camioneta robada en un supermercado

dom Jun 30 , 2024
  Durante el cumplimiento de una orden de cateo en […]

Redes Sociales