En Chietla, Policía Estatal detiene a dos personas en presunta posesión de armas

En inmediaciones de la localidad de Pueblo Nuevo Porfirio Díaz, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Adrián R. y Leopoldo V., de 31 y 43 años, quienes presuntamente estaban en posesión ilegal de armas de fuego.

Los hoy detenidos comenzaron a correr al notar la presencia de los policías estatales, quienes realizaban labores de vigilancia en el sitio.

Tras darles alcance, los uniformados realizaron una revisión a las pertenencias de los dos hombres. Derivado de esta acción fueron aseguradas dos armas de fuego calibre especial .38 mm, abastecidas con seis cartuchos útiles cada una.

Por lo anterior, Adrián y Leopoldo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Balean a un hombre en San Martín Texmelucan

mar Oct 19 , 2021
La tarde de este martes, sujetos balean a un hombre a las afueras de una tienda ubicada en la calle Florencia Espinoza, a escasos metros del tianguis de San Martin Texmelucan. De acuerdo a los primeros datos el masculino iba saliendo de la tienda, cuando por interceptado y atacado con un […]

Redes Sociales