En Atlixco, SSP detiene a presunta operadora de “Angelinos 13”

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Fernanda H., de 25 años, presunta operadora de la banda “Angelinos 13”, y quien sería la encargada de distribuir cristal, heroína, piedra y marihuana en distintos puntos del municipio.

Como resultado de labores de investigación, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que la detenida sería la responsable de identificar y ubicar a integrantes de bandas criminales contrarías para posteriormente ser atacados por los sicarios de “Angelinos 13”, a fin de mantener su dominio en la región.

Al momento de su detención, Fernanda H. estaba en posesión de 52 dosis de aparente cristal, un paquete con un peso de 250 gramos que contenía hierba verde con las características de la marihuana y un objeto punzocortante.

Debido a ello, fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para que determine su situación jurídica.

Debe mencionarse que la banda “Angelinos 13” es una de las principales distribuidoras de droga y generadoras de violencia en el municipio de Atlixco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

INE Puebla Integra expedientes de 23 medios de impugnación

mar Jun 29 , 2021
Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla recibieron 23 medios de impugnación en contra de los resultados de las elecciones federales celebradas el 6 de junio.  Marcos Rodríguez del Castillo, Vocal Ejecutivo del INE en Puebla, informó que se trata de juicios de inconformidad, juicios para la protección de los Derechos Político […]

Redes Sociales