En asalto, hieren con arma blanca a taxista en Clavijero

Un taxista de 51 años de edad fue herido con arma blanca, en el cuello y en una pierna, cuando un sujeto lo despojó de su unidad de alquiler en la colonia Francisco Javier Clavijero, este miércoles. Policías municipales que fueron alertados de la situación, lograron detener al culpable y recuperar el vehículo de la línea Taxi Rápido.

Todo ocurrió esta mañana sobre la avenida principal de la mencionada colonia, donde la víctima ubicó una Farmacia Guadalajara, a la que entró para pedir ayuda.

Fue así como se dio aviso sobre los hechos al 911. Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, donde el quincuagenario recibió la atención de los Técnicos en Urgencias Médicas, pero se negó a ser trasladado a un hospital ya que las lesiones fueron menores y acudiría al médico por sus propios medios.

Uniformados municipales que tomaron conocimiento del ilícito, lograron ubicar y detener al presunto asaltante, quien fue llevado a Rancho Colorado para que se determine su situación legal y verificar si este cuenta con antecedentes penales.

Con información e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Un presidente no es dios para cambiar todo lo que está mal: Belinda sobre AMLO

mié Jun 19 , 2019
La cantante Belinda reiteró su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador señalando que solo han pasado seis meses de su gestión y es pronto para emitir juicios severos sobre si ha fracasado o no como mandatario. Share Share Tweet Email

Redes Sociales