En antro de Ciudad Serdán, sujetos asesinan a un hombre y secuestran a seis más

La madrugada de este domingo, en el municipio de Ciudad Serdán, un comando armado ingreso al bar “La Doña”, ejecutaron a un sujeto identificado como Diego ‘N’ y secuestraron a seis personas más.

El hecho ocurrió antes de las dos de la mañana, los delincuentes arribaron al lugar en camionetas, tras cometer el asesinato, privaron a seis personas de su libertad, y con lujo de violencia fueron subidos a los vehículos sin que hasta ahora se sepa su paradero.

De acuerdo con testigos, al escucharse las primeras detonaciones los presentes en el bar se ocultaron para evitar ser heridos, sin embargo, los sujetos dispararon directamente en contra del hoy occiso.

Al lugar arribaron elementos de la policía federal y municipal, además del Ejército, para iniciar con las investigaciones, también se puso en marcha un operativo en Ciudad Serdán, con la finalidad de dar con los responsables del crimen, quienes son señalados por presuntamente pertenecer a una banda dedicada al robo de trenes y narcomenudeo.

Con información de Intolerancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En asalto matan a sujeto en Bosques de Manzanilla

dom Sep 22 , 2019
Una persona fue encontrada sin vida en la calle Pino en la colonia Bosques de Manzanilla, en la capital poblana. Share Share Tweet Email

Redes Sociales