En Amozoc, Policías Estatales Preventivos aseguraron a un hombre en posesión de un arma de fuego

Derivado de un dispositivo de seguridad y vigilancia en el municipio de Amozoc, Policías Estatales Preventivos aseguraron a Gil G de 38 años de edad, en posesión de un arma de fuego y 6 cartuchos útiles, sin los permisos correspondientes para su portación.

El hecho ocurrió en la junta auxiliar de Chachapa del municipio referido, cuando uniformados estatales marcaron el alto a Gil G quien conducía un vehículo Honda Pilot color negro con placas de circulación del Distrito Federal, donde tras realizar una revisión preventiva fue hallado un revólver calibre 38, abastecido de 6 cartuchos útiles. Al solicitar los documentos para la legal portación del arma, el ahora asegurado refirió no contar con los mismos.

Por lo anterior, Gil G fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien se encargará de determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Seguridad Pública Estatal detectó toma clandestina en Amozoc y aseguró a un probable responsable

jue Mar 24 , 2016
Con el objetivo de coadyuvar para disminuir la incidencia delictiva de robo de hidrocarburos en el Estado, y como resultado del trabajo de inteligencia y operativo, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla logró la ubicación de una toma clandestina en el municipio de Amozoc y con ello, el aseguramiento de […]

Redes Sociales