En Acción Nacional no manda el barbosismo, ni Morena, advierte Eduardo Rivera

Por Fernando Castillo

El ex presidente municipal Eduardo Rivera Pérez advirtió que en el PAN no mandan los “poderosos”, ni el gobierno estatal de Morena ya que en el instituto político nació demócrata y libre para elegir a sus nuevos líderes, además de que están en la recuperación de su esencia, luego de que fueron derrotados por la ola lopezobradorista el 01 de julio de 2018.

En su mensaje durante la Asamblea Municipal del PAN, denunció que la “mano negra” de actores externos y del gabinete del gobernador Miguel Barbosa Huerta, han intentado entrometerse en el proceso interno del partido blanquiazul, sin embargo, amagó que están trabajando por un PAN libre y la unidad.

“Aquí no mandan los poderosos, aquí no manda el gobierno estatal de Morena o la cúpula, olas dirigencias, nacimos demócratas y estamos recuperando nuestra esencia, somos demócratas, aquí amigas y amigos, ganan los militantes de Acción Nacional”, sostuvo.

De igual forma Pablo Rodríguez Regordosa, acusó la injerencia de integrantes del gabinete del jefe del Ejecutivo en la vida interna de Acción Nacional.

Versiones al interior de Acción Nacional indican que el secretario de Gobernación Fernando Manzanilla Prieto, ha tenido injerencia en la renovación del Comité Directivo Municipal del blanquiazul ya que intenta tejer alianzas para buscar la candidatura rumbo a la presidencia municipal de 2021.

Por lo anterior ambos exigieron al gobierno del Estado en sacar las manos de la renovación de la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional, además se dijeron seguros de que el blanquiazul recuperará la capital poblana, así como la mayoría en el Congreso local, ante la falta de resultados d los gobiernos municipales de Morena.

 

Imagen

HOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Falsos policías asaltan a camión Estrella Roja en la Atlixcáyotl

dom Ago 25 , 2019
Un comando vestido con uniforme de la policía estatal atracó a pasajeros de un camión Tourister- Estrella Roja en la vía Atlixcáyotl, a la altura del mirador. Share Share Tweet Email

Redes Sociales