En 16 operativos, detiene SMT 26 unidades irregulares

CIUDAD DE PUEBLA, Puebla. –Un total de 26 unidades de transporte público fueron detenidas por la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), siete de ellas por pirataje, uno por invasión de derrotero y 18 por diversos asuntos.

Del 21 al 25 de septiembre, la Dirección de Inspección y Vigilancia realizó 16 operativos. En los municipios de Huauchinango, Acatlán y Teziutlán fueron detenidas siete unidades, cinco de ellas del transporte público y dos taxis por brindar el servicio sin la concesión correspondiente, por lo que fueron remitidas al corralón.

Como parte de las acciones emprendidas sobre la Vía Atlixcáyotl -frente al CIS- y en la Calzada Zaragoza y la Unidad Deportiva, fue asegurado un vehículo por circular fuera del itinerario o el recorrido en el título de concesión.

Además, por no portar los tarjetones de circulación y concesión, así como la póliza del seguro del viajero, el personal de la dependencia aseguró 18 unidades de las siguientes rutas: Malacatepec (tres vehículos), Express Van y Urbanos rojos (ambas con dos unidades), M7, Mixto, 7, T, 25 NVA, Urbanos Verdes, R2, R3, Transporte Personal y dos taxis.

Las detenciones anteriores tuvieron lugar en Puebla, San Pedro Cholula, Xicotepec, Huauchinango, Tepexi de Rodríguez y Teziutlán.

De los 16 operativos implementados en los distintos puntos del estado, 13 fueron enfocados al pirataje y tres a invasión de derrotero, contando con la colaboración de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal.

HOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Brinda Registro Civil más de 533 mil servicios en ocho meses

lun Sep 28 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Entre enero y agosto de este año, incluido el periodo decretado por el Gobierno del Estado como de contingencia sanitaria, la Dirección del Registro del Estado Civil de las Personas brindó un total de 533 mil 736 servicios de 29 trámites e implementó la expedición en línea […]

Redes Sociales