Elección del nuevo dirigente del PRI será democrático: Ruiz Massieu

Al tomar protesta a los integrantes del Consejo Político Estatal de Colima para el período estatutario 2019-2022; la presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu dejó en claro que será la militancia quien decida quién será el próximo dirigente de su partido.

Tras darse a conocer qué José Narro dejó la UNAM para buscar la presidencia del partido político, la ex canciller señaló qué hay una gran cantidad de aspirantes que han anunciado su intención de buscar sucederla en este cargo.

“Hasta ahorita tengo conocimiento, de que hay distintos militantes que tienen interés en participar, el doctor Narro, el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno; la ex secretaria general y ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega; y el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, hasta el momento”, expuso.

Recordó que el miércoles pasado, el Consejo Político Nacional del partido, aceptó una propuesta de solicitar al Instituto Nacional Electoral, que pueda coadyuvar con en la organización del proceso interno de elección de nueva dirigencia y establecer que “esta renovación se haga mediante la participación libre, democrática y directa de nuestra militancia”.

“Que la militancia sea quien defina quién debe dirigir el partido los próximos años; debemos salir más fortalecidos y unidos y listos para seguir trabajando, para enfrentar los retos cotidianos del partido y los retos electorales de 2021”, expuso. 

Con información de MVS 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ayuntamiento celebra 8vo aniversario de la creación del Mercado de Sabores Poblanos

dom Mar 3 , 2019
Con el fin de seguir trabajando en la construcción de una Ciudad Incluyente, se celebró el 8° aniversario del Mercado de Sabores Poblanos con una degustación gastronómica, esto con el objetivo de revitalizar el espacio creado en febrero de 2011. Share Share Tweet Email

Redes Sociales