El socavón de Juan C. Bonilla mantiene las mismas dimensiones: SEGOB

A poco más de un mes de su formación, el socavón de la comunidad de Santa María Zacatepec no ha presentado mayores modificaciones, pues su diámetro sigue en 126 metros en su eje mayor y 123 metros en el menor, informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

La funcionaria agregó que el fenómeno es monitoreado de manera permanente por elementos de Protección Civil y el perímetro es resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

En lo que respecta a operativos de vigilancia por parte de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) y Seguridad Pública, indicó que en las últimas 24 horas fueron supervisados 26 inmuebles en seis giros comerciales que dejó como resultado una clausura por incumplimiento del decreto del Ejecutivo del estado.

La funcionaria detalló que, por primera vez en varios meses, no hay registro de casos positivos por COVID-19 en personas privadas de la libertad. De igual manera, el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) no reportó decesos de connacionales en el extranjero a causa del virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Recupera Policía Estatal dos pipas con gas LP

vie Jul 2 , 2021
Agentes de la Policía Estatal aseguraron dos pipas presuntamente utilizadas para el trasiego de combustible robado.  A través de un reporte vía C5i, los uniformados tuvieron conocimiento que dos vehículos estaban en la zona en la que se encuentra un ducto de gas, por lo que de inmediato fue desplegado un […]

Redes Sociales