El reto de todos los partidos es recuperar la confianza de los ciudadanos: Espinosa Vázquez

Por Angélica Tenahua Arévalo

El principal objetivo de todos los partidos políticos para el 2018 es recuperar la confianza de los ciudadanos, aseguró el regidor de Nueva Alianza del Cabildo, Gustavo Espinosa Vázquez.

En este tenor, destacó que en cada proceso electoral el abstencionismo incrementa, por lo que la gente ya no cree en los institutos políticos, por ello el principal reto es recuperar la confianza del electorado.

Refirió que lo registrado en el Estado de México, Nayarit, Coahuila y en los municipios de Veracruz, es un reflejo del hartazgo, por ello se tiene que analizar y revisar porque la gente ya no sale a votar.

En entrevista destacó que el primer paso que tiene que dar Nueva Alianza es ponerse a trabajar con la estructura y cuadros, antes de pensar en el 2018, y trabajar con la militancia.

A pregunta expresa sobre la posibilidad de una coalición rumbo al 2018, Gustavo Espinosa respondió que, “se puede dar la coalición, siempre y cuando existe un trabajo y fortalecimiento en nuestros cuadros”.

Resaltó que en Nueva Alianza existen importantes cuadros los cuales se deben fortalecer, para que una posible coalición funcione.

El regidor aliancista indicó que el partido de Morena ha crecido en poco tiempo, en donde la gente lo ve como una alternativa de cambio, ante esto comentó que será un reto competir con este partido en el 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Empresas clandestinas son las que contaminan en Atoyac: Canacintra

mar Jun 6 , 2017
Por Cristopher López El vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Puebla, Carlos Fernández Suárez, aseguró que empresas clandestinas y no socios del organismo son las que contaminan el Río Atoyac. Share Share Tweet Email

Redes Sociales