El PRD quiere a Eduardo Rivera como candidato para encabezar la alianza

La Mesa Directiva del Consejo Nacional del PRD pidió a Rivera Pérez ser su candidato para que el partido del sol azteca y no el PAN encabece la alianza. 

El ofrecimiento lo hizo la presidenta de la mesa, Roxana Luna Porquillo, excandidata del PRD a la gubernatura de Puebla y hermana del actual secretario General del partido en el estado.

La invitación se funda en que el PAN atraviesa una disputa interna por las candidaturas entre la dirigente Genoveva Huerta Villegas y Rivera Pérez.

“En el PRD le refrendamos que le abrimos las puertas para abanderar la alcaldía por Puebla, reconociendo su gran trayectoria política y como extraordinario ser humano; estamos seguros que con él a la cabeza construiríamos un gran frente, pues estamos convencidos de su capacidad para gobernar”, dijo.

En un comunicado, la exdiputada federal expuso que Rivera Pérez enfrenta una lucha interna, que no otorga certeza ni a él ni a la ciudadanía poblana.

Por ello, Luna Porquillo consideró que la militancia panista debe reconocer la trayectoria política, pues afirmó que es un excelente perfil de candidato y cuenta con la experiencia suficiente para encabezar un proyecto en Puebla capital.

Con información del Sol de Puebla

 59 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Luisito Comunica dice que no le encanta venir a su estado natal

vie Ene 29 , 2021
Luisito comunica es uno de los youtuber más famosos de México, tiene 29 años y es originario de Puebla de Zaragoza. Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. Recientemente, declaró en sus historias de Instagram que no le gusta venir a su estado, en su video, el influencer poblano y […]

Redes Sociales