El Negro, miembro del CJNG, detonó tiroteo en Clavijero: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmaron que Omar Jonathan “N”, alias El Negro y que se autodenomina como miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), es el principal generador de violencia en Puebla y fue su gente quien detonó el tiroteo en la colonia Clavijero de la capital.

Según expusieron las autoridades, El Negro resultó herido en dicha balacera pero aún así no lograron detenerlo y se sabe que podría haber huido hacia la zona de los municipios de Tepeaca y Huixcolotla, por lo que no se descarta que en breve pueda ser aprehendido por la SSP o la Marina, que siguen sus pasos.

Un presinto delincuente abatido y 4 más detenidos

Según los datos confirmados por la SSP, hasta el momento hay cuatro personas detenidasque estan vinculadas al grupo de El Negro, además de que el civil asesinado anoche en Clavijero junto con un comandante de la Policía Estatal, también pertenecería al mismo bando delincuencial.

Sobre las funciones e identidades de estas personas, el titular de la SSP Jesús Morales Rodríguez, no profundizó detalles pero indicó que Cristian N., de 22 años de edad, sería el presunto delincuente abatido en la persecución con policías estatales y elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

Asimismo negaron que la balacera haya sido entre miembros de bandas de narcomenudistas antagónicas, ya que según sus informes de inteligencia, arrojan que todo habría sido derivado de problemas internos en la célula del CJNG que opera El Negro.

Con información de e consulta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Exige Víctor Sánchez a crimen organizado cese la violencia y homicidios

mar Mar 27 , 2018
Por Cristopher López El Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa exigió a la delincuencia organizada dejar hacer el mal y aprendan hacer el bien, además cese su ambición, codicia y dejen de asesinar y corromper la vida humana ya que ésta es sagrada y nadie tiene el derecho de arrebatarla pues […]

Redes Sociales