“El Cholo”, es el sicario que disparó contra La Zorra en vacunación de niños en Puebla

 

Por Fernando Castillo

Raúl Nicolás, alias “El Cholo” fue identificado por los vecinos y presuntamente habría disparado contra Fernando Flores, alias “La Zorra”, durante la vacunación Covid-19 de niños de 5 a 11 años en el Centro de Salud de la colonia Francisco I. Madero en Puebla capital.

De acuerdo a versiones extraoficiales, señalan que la balacera registrada este martes y que fue protagonizada por estos dos sujetos, se trata de una rivalidad que hay entre ambas bandas delictivas que operan en la zona del norponiente de la capital poblana.

Es importante mencionar que la balacera documentada este martes 28 de junio a las 11:00 horas a un costado del Centro de Salud Francisco I. Madero dejó un saldo de cuatro personas heridas, entre ellas Fernando Flores, alias “La Zorra”, además de otro padre con sus dos hijos de 9 y 10 años, mientras estaban formados para recibir la vacuna contra el coronavirus.

En la escena del crimen, los Policías Ministeriales encontraron 12 elementos balísticos, entre casquillos y balas, que servirán de prueba para esclarecer este crimen, que provocó miedo y terror a los cientos de padres de familia e hijos que estaban formados para ser vacunados contra el SARS-CoV-2.

Ataque fue contra “La Zorra”       

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el sujeto agredido, se trata de Fernando Flores García, alias “La Zorra”, procesado y sentenciado por el presunto delito de homicidio calificado, narcomenudeo y por el robo de un vehículo.

Las detonaciones se registraron de manera directa contra este sujeto y no en contra de las demás personas al interior del Centro de Salud.

 

 

 

 508 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Fincará Fiscalía responsabilidades contra sicarios que dispararon ayer en vacunación de niños: Barbosa

mié Jun 29 , 2022
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que en Puebla no se “normaliza la violencia”, tras la balacera ocurrida en la vacunación de niños de 5 a 11 años en el Centro de Salud Francisco I. Madero, además de que la Fiscalía General del Estado (FGE) será la […]

Redes Sociales